lunes, 10 de noviembre de 2008

Bienvenida

Damas y caballeros:

Inicié mi anterior página personal en el año 2003. Desde entonces, como es evidente, muchas cosas han cambiado. Yo también, siguiendo una suerte de instinto que me lleva por nuevos caminos.

Por lo pronto, tras 32 años de ausencia (una parte forzada y otras voluntaria), regresé a mi Salta natal, a la que también encontré cambiada.

Sin embargo, mi imaginación se esfuerza (y a veces lo logra) por reconstruir paisajes, personajes, costumbres y ritos de la Salta de los años 60 y 70.

Mantengo mi vocación intelectual por los asuntos públicos y, afortunadamente, conservo mi capacidad de asombro.

Pese a los años, que conllevan en la Argentina un cierto escepticismo sobre la justicia y las magistraturas, organizo mi regreso a la vida profesional como abogado.

Una razonable necesidad de comunicarme con amigos y con desconocidos, me impulsa a crear este sitio.

Sean ustedes bienvenidos.

José Armando Caro Figueroa

No hay comentarios: