jueves, 2 de junio de 2011

UN PELIGROSO DELINCUENTE USURPA MI IDENTIDAD

Estimados amigos y lectores:

Ayer me presenté ante la Justicia Nacional de Instrucción para ratificar la denuncia contra la persona (perfectamente identificada) que usurpa mi nombre y demás datos de identidad.

Entre otras maniobras complementarias, falsificó una delirante biografía en WIKIPEDIA en la que usando datos reales de mi vida familiar y profesional, incluía elementos imaginados por una mente delirante y delictiva.

El impostor actúa preferentemente en Buenos Aires, pero ha dejado sus engañosas huellas en otros sitios.

Quiero advertir que este señor se especializa (pese a sus años y a su triste figura) en acosar y engañar a mujeres, con promesas de todo tipo.

También exhibe ingentes recursos económicos para luego defraudar a los incautos. Ha cometido estafas a comerciantes y asociaciones sin fines de lucro.

Por una de estas maniobras delictivas fue detenido en Salta en un lujoso hotel céntrico, en donde se alojaba bajo identidad falsa, de lo que dio cuenta la prensa local.

Frecuenta peñas folklóricas. Se exhibe en vehículos con falsos permisos de libre tránsito falsamente emitidos por altos organismos del Gobierno de la Nación. Dice tener estrechas relaciones con las esferas oficiales.

Tiene entre 60 y 65 años y supo frecuentar el Colegio Militar de la Nación. Habla como salteño (pues aquí nació). Cuando se expresa parece tonto, pero no lo es.

Su tarjeta de presentación, que lleva mi nombre, invoca un falso título emitido por la Universidad de Harvard.

Ruego divulgar esta nota. Pronto anunciaré el número del Juzgado en donde está radicada la causa a fin de que los damnificados concurran a brindar su testimonio.

Salta, 2 de junio de 2011.

José Armando Caro Figueroa

1 comentario:

Cristian dijo...

Hola. La verdad es que no puedo creer lo que te esta sucediendo. Habiendo tantas cosas de decir sobre los hoteles en salta y toda su historia, tener que dedicarle tiempo a un delincuente...